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Envíos y Devoluciones

Envíos

Todos los envíos se realizan en el menor plazo de tiempo posible. Por favor, ten en cuenta que en las fechas navideñas debemos comprobar la disponibilidad de los productos seleccionados, y nuestros plazos de entrega estarán condicionados por la fecha en la que realices tu pedido:

  • Pedidos hasta el 29/12/14: entrega hasta el 5 de enero de 2015
  • Pedidos a partir del 29/12/14: entrega a partir del 7 de enero 2015

Devoluciones

En caso de existir cualquier tipo de anomalía en el producto o incidencia en el pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 757 364, de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, y trataremos de solventarla de inmediato.

Dispondrás de un plazo máximo de 15 días para examinar tu pedido desde su recepción y solicitar su cambio o ejercer tu derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación, dirigiéndote a MITIENDA MEDIASET. Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días del día en que adquiera la posesión material de los bienes o en caso de entregas periódicas, durante un plazo que usted adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección geográfica y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Es responsabilidad del cliente acreditar el ejercicio de su derecho de desistimiento en plazo.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte,

a) Si la oferta era libre de gastos de envío, le devolveremos, caso de haber llegado a producirse, todos los pagos recibidos de usted, asumiendo MITIENDA MEDIASET los gastos de recogida del producto a través del sistema indicado por MITIENDA MEDIASET sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

b) En el caso de productos que hayan tenido gastos de envío, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes devolviendo o entregando los bienes a MITIENDA MEDIASET, Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 15 días.

MITIENDA MEDIASET asumirá la recogida o cambio de las mercancías, siempre que se realice en el embalaje original y devolviendo todos los elementos de la oferta. No se admitirán devoluciones no solicitadas en plazo ni los costes derivados de devoluciones a portes debidos.

Caso de haber existido reembolso, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En el caso de servicios, si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

No resultará de aplicación el derecho de desistimiento.

a) contratos de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y con el reconocimiento por su parte de que es consciente que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el comerciante, habrá perdido su derecho de desistimiento;

b) el suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el comerciante no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de desistimiento;

c) el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

d) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

e) el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;

f) el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes;

g) el suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el comerciante no pueda controlar;

h) los contratos en los que el consumidor haya solicitado específicamente al comerciante que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el comerciante presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento deberá aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales;

i) el suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega;

j) el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones;

l) el suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un período de ejecución específicos;v

m) el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

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